Mantendrán la aplicación de pruebas gratuitas en el municipio de Querétaro

, , , , , ,

Se tiene que solicitar a través de la línea covid del estado

El municipio de Querétaro para apoyar a la ciudadanía sigue aplicando pruebas gratuitas de detección de Covid-19, al mismo tiempo se continúa con el programa de préstamo de concentradores de oxígeno para los pacientes que lo requieren para seguir su tratamiento en casa, explicó la directora del DIF municipal, Laura Garibay.

“Para realizarse la prueba es indispensable marcar a la línea covid al 4421 015205 en donde después de un breve cuestionario, se proporcionará un folio que deberás presentar en el lugar sede que te corresponda, con una copia de tu identificación oficial y comprobante de domicilio del municipio de Querétaro”.

El préstamo de concentradores de oxígeno por parte del municipio se sigue llevando a cabo por parte del DIF municipal solo es necesario el presentar la receta médica y el comprobante de domicilio.

“Los requisitos a presentar son, diagnostico positivo por covid, receta médica que indique la dosis de oxígeno copia de identificación oficial y de comprobante de domicilio del municipio de Querétaro, la ubicación para este apoyo es en calle Santiago de Veraguas esquina Boulevard valle del cimatario sin número en la colonia vistas del Cimatario”.

El municipio cuenta con 254 unidades concentradores de oxígeno de las cuales todavía se encuentran en préstamo 60 de estas para apoyo de las familias.

Por Oscar Aguilar

Te puede interesar