Mauricio Kuri nombra a Mariela Moran como Secretaría de Turismo

,

Mariela Moran como Secretaría de Turismo.

El Gobernador electo del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó en entrevista que lo que permite lograr grandes resultados en una administración pública es contar con un equipo que tenga el perfil adecuado en su desempeño, por ello, anunció que Mariela Moran Ocampo se incorporará a su Gabinete al frente de la Secretaría de Turismo.

“En este sector no nos podemos equivocar y tiene que ser alguien como yo lo soy, un vendedor. Tenemos el mejor producto que es Querétaro, necesitamos a alguien que tenga la preparación suficiente dentro del servicio público, que no llegue a aprender, que llegue con las suficientes relaciones locales, nacionales e internacionales para detonar a este sector, y ese es el caso de Mariela Moran, quien tiene toda mi confianza”.

Detalló que Mariela Moran cuenta con doce años de experiencia en la promoción, ejecución de campañas y estrategias de posicionamiento de esta entidad, ya que llevó la marca de Querétaro no solo a lo local, sino a nivel internacional.

Además, es un perfil con experiencia en procesos de ventas estratégicas, relaciones humanas y comunicación organizacional para el sector privado, a través del desarrollo de distintas marcas, lo que habla de que es una persona que sabe lo que el estado necesita para venderse.

El Gobernador electo agregó que hoy en día el sector de servicios turísticos es uno de los más lastimados por la contingencia sanitaria, por ello consideró necesario que inicien los acercamientos con el gremio, para que su administración se encargue de trabajar con proyectos que posicionen al estado en los ojos del mundo.

“Tan solo en un radio de 500 kilómetros tenemos cerca de 40 millones de posibles clientes, hay que ir por ellos. Hagamos proyectos y programas para que traigamos inversión de visitantes, que consideren a Querétaro para quedarse más tiempo y que se genere mayor derrama económica, y estoy seguro que Mariela Moran lo logrará”, culminó.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar