Mayor organización en segundo día de vacunación en la CDMX

, , ,

El día de hoy se llevó a cabo el segundo día de vacunación Anti Covid a adultos mayores de 60 años en la Ciudad de México, esta jornada de vacunación se llevó a cabo con una mejor organización respecto a los días anteriores. Los adultos mayores con apellidos de C y D fueron vacunados en las alcaldías de Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco.

En esta jornada de vacunación se priorizó la “comodidad” de las personas que se vacunarían así como una mejor logística. Por ello, se proporcionaron distintos tipos de sillas según la situación de los adultos mayores lo requiriera y se prescindió de los Servidores de la Nación en los puntos de revisión de documentos pues el personal de la CDMX se encargó de ello haciendo del proceso de vacunación más eficiente.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha recalcado que hacer fila durante estas jornadas no es necesario debido a que los adultos mayores se les han otorgado citas e instrucciones precisas para vacunarse, se deben de evitar a toda costa las aglomeraciones.

Con información de RFQ Redacción.

Te puede interesar