Mejoran viviendas por parte del municipio de Querétaro

,

A través del programa de Mejora y Equipamiento de Vivienda, el Municipio de Querétaro ha realizado un total de 145 acciones en comunidades y colonias de la capital, entre las que destaca la construcción de 110 cuartos adicionales y 35 techos firmes en beneficio de 537 personas en situación de vulnerabilidad.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Parrodi, supervisó los trabajos que se realizan en viviendas de la comunidad de Pie de Gallo en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, en donde se realiza la intervención de 10 hogares que recibieron material de construcción para un cuarto adicional o techo firme.

“Acudimos a hacer entrega de certificados de apoyo a la vivienda a varios beneficiarios, en algunos casos son techos y en otros son recámaras adicionales. Les ayudamos mucho porque en ocasiones de familias que tienen varios miembros pueden separarse los hijos de las hijas, los padres de los menores. Es una ayuda esencial que tenemos en el Municipio de Querétaro para apoyar a las poblaciones más vulnerables”.

Para la comunidad de Pie de Gallo, se destinaron 539 mil pesos en la construcción de ocho cuartos adicionales de 17 metros cuadrados y dos techos firmes de 20 metros cuadrados. En el programa de Mejora y Equipamiento de Vivienda, el Municipio de Querétaro ha invertido más de 7.6 millones de pesos.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar