1ra Cadena 88.7 FM

Mejorarán vialidad en Corregidora gracias al apoyo de ciudadanos

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 9 octubre, 2020

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, firmó como testigo de honor en la donación de terrenos que realizó un grupo de ciudadanos al municipio, a fin de mejorar la conectividad entre San Rafael, Puerta de San Rafael, Obrajuelito y El Ranchito con la construcción de un par vial.

“Siguen las buenas noticias para el municipio de Corregidora, y vamos a hacer este par vial, muchas gracias a los donadores, para nosotros el tema de comunidades es estratégico, la zona a donde viene el desarrollo es justo hacia allá, tenemos apoyo del gobierno estatal y hoy tenemos un boulevard metropolitano, se están haciendo gestiones para que haya bajadas al municipio sobre el macrolibramiento”, explicó el alcalde quien dijo que hacia esa zona viene el desarrollo.

Firmaron este convenio para la donación Elda Susana Olvera Villaseñor, Antonio Gómez Timoteo, Jorge Rodríguez Piña, Pedro Gómez Timoteo, Orlando García Sánchez; y Antonio Gómez Timoteo, en representación de la ciudadana Ramona Mandujano Trejo.

Samuel Cárdenas Palacios, secretario del Ayuntamiento, dijo que este proyecto va a beneficiar a las comunidades de San Rafael, Puerta de San Rafael, Obrajuelito y El Ranchito, “con su firma, dan certeza jurídica para que esta obra pueda llevarse a cabo y para que esa vialidad quede bien”, expresó el secretario.

Por su parte el regidor Zacarías Ávila Corona, celebró la voluntad jurídica para que la obra se lleve a cabo y a los donantes de este predio. Por su parte, Antonio Gómez Timoteo, uno de los donantes expresó que la administración ha estado muy atenta a la comunidad, y celebró que hoy exista un arreglo para resolver esa problemática para el flujo vial.

Redacción fórmula