Menor de edad localizada sana y salva


La menor había desaparecido el pasado 19 de julio

Después de casi un mes de reportada su desaparición, la fiscalía del estado dio a conocer que se logró la localización sana y salva, en el estado de Guerrero, a la menor de edad Dasha Ariadna, sin que fuera víctima de delito.

La localización se logró junto con otras dos menores que contaban con carpeta de investigación por su no localización en los estados de Michoacán y la Ciudad de México, de acuerdo con la fiscalía del estado de Querétaro, se trabaja en coordinación con la Fiscalía de Guerrero para el resguardo de su integridad y el traslado a la ciudad de Querétaro.

De manera extraoficial se logró conocer que la menor de edad habría salido de su casa por problemas familiares, y a través de un grupo de WhatsApp junto con las otras adolescentes de la misma edad, planearon salir de sus casas.

En las próximas horas se espera que la menor de 13 años llegue al estado para que sea reintegrada a su núcleo familiar, sin que haya presentado ningún tipo de lesión o haya sido víctima de algún delito.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar