Menor de edad muere ahogado tras caer en río

,

Menor de edad muere

Mientras se encontraba jugando con otros niños, un menor de edad murió ahogado en el río entre las comunidades de Cuadrilla de enmedio y Cerritos Galindo, municipio de San Juan del Río, el pequeño de tan solo ocho años de edad, jugaba junto con su hermano de 12 años, pero resbaló y cayó dentro del agua.

Con base en algunos testigos, en el sitio se encontraba un grupo de niños y jóvenes jugando, cuando el menor de 8 años cayó al cuerpo de agua, lo arrastró la corriente, se golpeó contra una piedra lo que provocó que quedara inconsciente y, posteriormente, se ahogó.

Los niños al ver lo que sucedía llamaron a adultos para solicitar ayuda, por lo que se llamó a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de San Juan del Río junto con paramédicos.

Poco pudieron hacer los paramédicos, por lo que oficiales municipales acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía general del estado, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente, personal de servicios periciales recabó las evidencias y trasladó el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar