Menor es detenido en Querétaro como presunto responsable de homicidio

,

Elementos de la policía municipal de Querétaro acudieron a un domicilio en la colonia Ensueños, después de recibir el reporte de un problema al interior de un domicilio, el reporte se efectuó por los vecinos quienes dieron aviso a la línea de emergencia 911.

Los guardianes del orden junto con paramédicos llegaron al domicilio en la calle Salvador Septién Uribe, al ingresar los paramédicos encontraron una mujer tendida en el piso, presentaba varias heridas producidas por arma blanca, por lo que, al intentar dar los primeros auxilios, confirmaron que no contaba con signos vitales.

En el sitio se realizó la detención de un menor de edad, quien presuntamente tiene parentesco con la víctima de la agresión, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

La zona fue acordonada por parte de los oficiales, integrantes de la Unidad de Servicios Periciales recabaron la evidencia y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense; hasta el momento se desconoce la causa que originó el pleito que derivó en la agresión con arma blanca.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar