1ra Cadena 88.7 FM

Mercados y Buen Fin

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 9 noviembre, 2020

Este 09 de noviembre comienza el llamado Buen Fin, en esta ocasión va a durar 12 días por lo que se sumaron comerciantes de distintos Ramos y se incluyeron 6 mercados de la capital.

Los locatarios del mercado municipal Benito Juárez El Tepetate informaron que van a ofrecer descuentos que oscilan entre el 10 y el 15% para sus visitantes.

“Hay una propuesta aquí dentro del mercado, en darles mejores precios a nuestros clientes, ofertar mercancía que tenemos aquí en nuestros locales, pero en sí vamos a recibir a todos los clientes y ya los que sean clientes de aquí del mercado creo que van a ver el cambio en cuanto a las ofertas que se van a dar”, señaló Nohemí Velázquez.

“Manejamos el 10% de descuento en todas las prendas y también tenemos tres y seis meses sin intereses, aquí en el mercado, aceptando tarjeta, eso es lo que se maneja aquí en bebecitos”, explicó Julieta Hernández, locataria del mercado del Tepe.

Los comerciantes de comida también van a tener algunas promociones, pero no falta el despistado que desconoce la dinámica del Buen Fin.

“Hijoles discúlpeme, no estoy familiarizado con lo del buen fin, no sé, no nos han avisado nada, no nos han dicho nada los dirigentes hasta ahorita no sabría decirle”.

Cabe señalar que para comodidad de los consumidores algunos de los locales del Tepetate aceptan tarjeta de crédito.

Con información de: Oscar Aguilar