1ra Cadena 88.7 FM

Messi y Luis Suárez se reencuentran y viajan juntos a Sudamérica

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 6 octubre, 2020

Las convocatorias sudamericanas para los próximos duelos internacionales de Argentina y Uruguay fueron el pretexto perfecto para que el astro del Barcelona Lionel Messi, y el delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez, se reencontraran después de lo sucedido con el charrúa en este periodo de transferencias en el futbol español.

Esto sucedió gracias a que el ‘10‘ del conjunto culé infiltrara al ‘Pistolero‘ dentro de su avión privado, el cual viajará directo a Argentina junto con algunos convocados por el entrenador Lionel Scaloni. Medios como Infobae citan que la aparición del atacante colchonero se debe a la gran relación que tiene con el jugador culé, la cual se ha visto tanto dentro como fuera del campo.

El video, recogido por diversos usuarios en Twitter gracias a las cámaras del programa ‘El Golazo’ de España, mostró el momento exacto en el que ambos futbolistas llegan al aeropuerto de la ciudad para arribar al avión. Previo a su salida el charrúa afirmó estar feliz en el Atlético de Madrid, mientras que el nacido en Rosario prefirió no dar declaraciones al respecto, aunque sí se detuvo a ofrecer algunos autógrafos a sus fanáticos.

La amistad de Lionel Messi y Luis Suárez va más allá de lo deportivo y traspasó las fronteras del rectángulo verde. Ambos protagonizaron grandes momentos en el documental expuesto por el Barcelona en los últimos meses y, además, los dos formaron una dupla de miedo durante muchos años en el conjunto blaugrana, con el que lograron conquistar prácticamente todos los títulos que disputaron.

Ahora mismo, tanto el argentino como el uruguayo se desempeñan en distintos clubes que, además, disputan vorazmente el campeonato español. Debido a ello, el encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid pactado para el próximo domingo 22 de noviembre contará con esa dosis especial de cariño y dramatismo.

Con información de Grupo Fórmula Futbol.