1ra Cadena 88.7 FM

Miguel Herrera le pidió a sus jugadores no reclamarle a los árbitros

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 2 noviembre, 2020

El América sigue demostrando su calidad en el torneo y este domingo le pegó a los Tigres por marcador de 3-1 en la cancha del Estadio Azteca, pero dicho encuentro hubo una mancha arbitral. El silbante Marco Antonio Ortiz decidió invalidar un gol al conjunto azulcrema, debido a que la pelota no pasó la línea de gol.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1323343742481346562

Ante la decisión del colegiado, el ‘Piojo‘ le pidió a sus seguidores no reclamar y continuar con el partido de la siguiente manera:

No puedo hablar de ellos, porque ellos vieron las tomas y hoy ni siquiera es fueron al VAR. Es una decisión de gente de VAR y si no entró bien. Nos hemos concentrado y no vamos a meternos más con ellos. En la reclamación del ‘Cachorro’ (Richard Sánchez) le grité que no se meta con el árbitro“, comentó el estratega en conferencia de prensa.

https://futbol.radioformula.com.mx/fuera-de-juego/memes-liga-mx-jornada-16-apertura-2020-redes-sociales/

El equipo hace un juego inteligente y debíamos ganar para estar seguros en esos cuatro primeros. No era rival fácil, pero el equipo hizo las cosas bien y faltó un poco de contundencia, porque si no, no hubiéramos sufrido en el último minuto“, explicó.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1323081369841475585

Por último, el estratega americanista reconoció que está satisfecho por las unidades que ganó el equipo en estas 16 jornadas disputadas mencionando:

Superamos la barra de los 30 y solamente queda un partido para asegurar ese segundo lugar. El equipo jugó bien , se tocó la pelota, se conectó para generar buenas llegadas y concluímos las llegadas importantes“, agregó.

Con la victoria ante los Tigres, el conjunto americanista llegó al segundo lugar de la tabla general con 31 puntos y en la próxima jornada ante los Bravos de Ciudad Juárez, buscará permanecer en dicha posición para poder tener los cuartos de final de vuelta en el Estadio Azteca.

RF.