Miguel Nava candidato del PRSP pidió a la ciudadanía exigir a políticos dejar de invertir en publicidad

, ,

Ciudadanos deben exigir que partidos políticos no despilfarren recursos en propaganda, opinó el candidato del Partido Redes Sociales.

El candidato a la gubernatura del estado por el partido Redes Sociales Progresistas, Miguel Nava Alvarado, hizo un llamado a la ciudadanía a exigir a los partidos políticos dejen de invertir en publicidad que al final se va a volver basura y que está pagada con recursos de los ciudadanos, además de señalar que impulsará la seguridad como primera opción de trabajo para los jóvenes.

“Sé, porque he vivido en ese medio del trabajo de la seguridad, que todo tiene que ver con condiciones de dignificación del trabajo de los policías, si se hace una oferta laboral, a jóvenes, hombre y mujeres egresados de universidades, con salarios y prestaciones dignas, mejores que las del gobernador, tendríamos una policía eficiente, profesional y honesta, esta es una forma de mejorar nuestro deficiente sistema de prevención del delito”.

Señaló que buscará que el trabajo de policía sea visto como una verdadera opción profesional y laboral y no como trabajo de último recurso para los habitantes del estado, con esto se busca reducir las quejas que se presentan ante la defensoría de derechos humanos por malas prácticas por parte de los elementos de policía en el estado.

En recorridos en distintas colonias del municipio de El Marqués, Nava Alvarado escuchó las solicitudes dela ciudadanía y confirmó que una de las quejas principales es la falta de seguridad en la entidad.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar