Modificaciones en protocolo para aplicar vacuna

,

Modificaciones en protocolo.

Después de que en las instalaciones del estadio Corregidora se vivieron momentos de molestia y desconocimiento, al acabarse las dosis de vacuna contra el Sars-Cov-2, para personas mayores de 18 años que no habían recibido la primera dosis del biológico, la secretaría del Bienestar en Querétaro determinó cambiar los protocolos de aplicación de la primera dosis a los rezagados.

A través de un comunicado, la dependencia federal en su delegación Querétaro señaló que debido a la excesiva demanda de que se presentó en el Estadio Corregidora, se abrirán nuevas fechas para atender a la población, por lo que piden a la población esperar las siguientes convocatorias que se publicarán a través del perfil de Facebook de la secretaría del Bienestar.

Se indicó que la aplicación de la vacuna para este 7 de septiembre será para personas mayores de 60 años, con residencia en el municipio de Querétaro, el resto de las dosis se aplicarán en días posteriores.

Se pide a la población que por alguna razón no se ha vacunado, tener paciencia y esperar las próximas convocatorias por parte de la Secretaría de Bienestar y la Jornada Correcaminos.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar