Moody’s ratificó al municipio de Querétaro con el mejor puntaje por el buen manejo de recursos públicos

,

Municipio de Querétaro con el mejor puntaje por el buen manejo de recursos públicos.

La calificadora empresarial y financiera Moodys ratificó por tercer año consecutivo la calificación más alta que puede otorgar al municipio de Querétaro, aseguró el secretario de Finanzas, Francisco Martínez Domínguez.

“Contamos con la calificación más alta a la que puede aspirar un municipio dentro de México que es la AA 1, que es dentro del tabulador que maneja Moody´s, es sin duda otra noticia importante para poder señalar”.

El encargado de cuidar las finanzas del municipio, señaló que, tanto Moddy´s como Standar & Poors han evaluado con altas calificación al municipio de Querétaro en lo referente al buen manejo de finanzas durante la actual administración; además, A Regional confirmó la solidez financiera que mantiene el municipio de Querétaro.

“El municipio de Querétaro se encuentra dentro de este análisis como el municipio más sólido financieramente de todo el país”.

Martínez Domínguez aseguró que también van a cerrar el año y la administración sin problema alguno en cuestión de recursos para aguinaldos y salarios de los empleados.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar