Motociclista perdió la vida sobre Paseo de los Venados en Corregidora

,

Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida cuando circulaba en la avenida Paseo de los Venados, ubicada en el municipio de Corregidora; ante los hechos se inició la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Con base en información de algunos testigos, el joven motociclista circulaba en dirección a la carretera a Huimilpan, cuando se presentó el incidente, hasta el momento se desconoce si el motociclista derrapó por el exceso de velocidad o fue golpeado por algún auto.

El cuerpo del joven quedó tendido a más de 15 metros del sitio en el que quedó su motocicleta, sin embargo una de las teorías es que pudo haber perdido el control en una de las curvas derivando con ello que cayera al pavimento.

Ante los hechos la vialidad fue cerrada en dirección del Libramiento Surponiente rumbo a Huimilpan, por lo que automovilistas tuvieron que buscar vías alternas ya que no se permitía el paso de vehículos. Por su parte personal de Servicios Periciales recabó la evidencia y trasladó el cuerpo sin vida del joven, a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto la moto fue trasladada por grúa a un corralón.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar