Motociclista pierde la vida en accidente sobre Bernardo Quintana

,

Accidente en Bernardo Quintana provoca muerte de motociclista.

Durante la madrugada de este viernes se registró un accidente en donde un motociclista falleció después de que se impactó en contra de la parte trasera de un vehículo en boulevard Bernardo Quintana, a la altura de colonia Las Américas.

Los hechos ocurrieron cuando el motociclista circulaba en sentido de sur a norte e intentó rebasar a un vehículo, esta maniobra provocó que perdiera el control por el exceso de velocidad al que circulaba y se impactó en contra de la parte trasera de un auto compacto, y después contra la barra de contención.

Tras el impacto, la moto marca Yamaha, tipo R6, color gris quedó aproximadamente a 300 metros de donde quedó el cuerpo del conductor.

La ocupante del auto llamó a la línea de emergencia 911 después del choque, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos, que confirmaron la muerte del motociclista de 37 años de edad, el cual pertenecía al grupo “Biker Suicidas” los paramédicos prestaron atención a la mujer, quien se encontraba en estado de shock.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, para posteriormente deslindar responsabilidades y determinar la situación jurídica del otro conductor.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar