Motociclista pierde la vida en Juriquilla

, ,

Un motociclista muerto fue el saldo de un accidente que se registró en el Boulevard Fray Antonio de Monroy e Hijar en Juriquilla, por la velocidad a la que circulaba el motociclista; lamentablemente el cuerpo quedó tendido a 25 metros del lugar del impacto.

Los hechos se presentaron cuando un repartidor de aplicación circulaba sobre la avenida, cuando una camioneta intentó dar el retorno sin fijarse que el motociclista circulaba atrás de su unidad, al momento de hacer el corte a la circulación, el joven hombre chocó contra la camioneta y sufrió graves heridas.

Vecinos llamaron a la línea de emergencia 911 por lo que al sitio se trasladaron paramédicos quienes trataron de salvar la vida del motociclista, pero las hemorragias internas fueron demasiado graves, por lo que el joven falleció en el sitio, elementos de la policía municipal de Querétaro llegaron al sitio del accidente, la zona fue acordonada a más de 300 metros de distancia del accidente para permitir el trabajo de los integrantes de la Fiscalía y del personal de Servicios Periciales.

El conductor de la camioneta fue detenido por parte de los elementos de la policía municipal y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración por este lamentable accidente.
La motocicleta quedó tirada y los integrantes de Servicios Periciales después de recabar la evidencia, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, las dos unidades fueron trasladadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

–Redacción Oscar Aguilar

Te puede interesar