Motociclista pierde la vida en trágico accidente sobre Pie de la Cuesta

,

Sin vida y tendido sobre la cinta asfáltica terminó un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, la mujer que lo acompañaba resultó con lesiones de consideración después de ser embestidos por un auto, el accidente se registró al parecer por el motociclista que presuntamente se pasó una luz roja en el cruce de Pie de la Cuesta y Tlaloc, en colonia Desarrollo San Pablo.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor de la motocicleta, cruzó el semáforo en rojo a toda velocidad intentando ganarle el paso a un vehículo Nissan, tipo Versa, color naranja en la intersección y que al parecer dio vuelta prohibida, las autoridades investigan los hechos.

Por la fuerza del impacto la moto quedó tirada a más de 50 metros del sitio del choque, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos así como elementos de la policía municipal de Querétaro, quienes detuvieron al conductor del auto y acordonaron el área para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia y de la Fiscalía General del Estado.

El conductor murió de manera instantánea a pesar de que traía casco protector, mientras que la mujer que viajaba también en la motocicleta, debió ser trasladadas con lesiones de gravedad al Hospital por paramédicos de Cruz Roja.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense por parte de integrantes de la Unidad de Servicios Periciales. Ante los hechos el conductor detenido fue trasladado a la Fiscalía para rendir su declaración en este accidente.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar