Motociclista pierde la vida sobre anillo vial Fray Junípero Serra.

,

Pierde la vida sobre anillo vial Fray Junípero Serra.

Un motociclista perdió la vida en un fatal accidente cuando circulaba en el anillo vial fray Junípero Serra a la altura del Refugio, el motociclista fue derribado por una piedra y al caer su cabeza golpeó el pavimento.

Testigos del hecho llamaron a la línea de emergencia 911 y señalaron que el conductor de la motocicleta no se percató que en la carpeta asfáltica había una piedra, con la cual perdió el control y derrapó varios metros.

Al caer de la moto el hombre perdió la vida al instante, al sitio se trasladaron cuerpos de emergencia, pero los paramédicos nada pudieron hacer por salvar la vida de este hombre, quien quedó tendido en el pavimento, su motocicleta en el camellón central en dirección a Querétaro y su casco partido en dos sobre la cinta de rodamiento.

Oficiales de la policía estatal llegaron al sitio y acordonaron el área, uno de los carriles de circulación se cerró para permitir el y trabajo de los agentes de la fiscalía y de los elementos de servicios periciales, en esta zona se construye un puente peatonal por lo que una de las rocas que se utilizan para la obra pudo ser la causa de este percance.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar