Motociclista pierde la vida sobre la México – Querétaro

,

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente.

Un motociclista terminó sin vida después de ser arrollado por un trailer cuando circulaban en la carretera México Querétaro a la altura de la colonia Quintas del Marqués, el motociclista intentaba una maniobra de rebase cuando el trailer no alcanzó a verlo.

El hombre de 27 años que tripulaba la motocicleta falleció de forma instantánea, después de que las llantas de la pesada unidad le pasaran encima, en ese momento, el grupo de motociclistas que viajaba con este joven hombre, se detuvo y pidió ayuda a una grúa de alto tonelaje para acordonar el área e impedir que más vehículos pasaran encima de su compañero.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras acudieron al sitio después de recibir el reporte a la línea de emergencia 911, la circulación de la carretera se vio afectada en dirección a Querétaro en vista que el cuerpo y la motocicleta quedaron atravesados bloqueando dos carriles de circulación.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, en tanto se continua realizando la revisión de las cámaras de vídeo vigilancia para tratar de dar con el conductor responsable de la muerte de este motociclista.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar