Motociclista pierde la vida sobre Libramiento Sur Poniente

, ,

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al ser presuntamente atropellado por un vehículo particular, esto cuando el conductor de la unidad de dos ruedas al parecer derrapó cuando circulaba sobre el libramiento sur poniente a la altura de la entrada a Candiles en dirección a Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora.

De acuerdo con información de testigos, el motociclista circulaba en su unidad cuando por alguna causa la llanta trasera derrapó al salir de una curva y al caer, el conductor quedó sobre la cinta asfáltica donde, lamentablemente un auto que circulaba atrás de este motociclista pasó sobre él, por lo que el cuerpo del hombre terminó debajo de las llantas delanteras, la motocicleta quedó completamente destrozada y a más de 300 metros de donde ocurrió el accidente.

Tras el primer percance, otras dos unidades particulares, uno marca Suzuki y otro sedán tipo Vento, se vieron involucrados en un choque, ya que debido a la velocidad que circulaban no alcanzaron a frenar a tiempo, lo que originó que uno terminara impactándose contra el muro de contención y el otro terminó en sentido contrario a la vialidad.

Paramédicos de Protección Civil de Corregidora atendieron el reporte que llegó a la línea de emergencia 911, los paramédicos señalaron que el motociclista perdió la vida al instante, pues no pudieron hacer nada por salvarle en vista que al llegar los socorristas este hombre ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales de Corregidora realizaron el resguardo del lugar con un amplio acordonamiento, ya que el cuerpo quedó despedazado sobre la cinta asfáltica. Al lugar se presentaron integrantes de la Fiscalía del Estado para levantar los indicios, personal de Servicios Periciales fue el encargado de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar