Motociclistas caen a dren pluvial en Circuito Universidades

,

Motociclistas caen a dren pluvial.

Elementos de la coordinación municipal de protección civil de El Marqués, atendieron a dos personas que cayeron al interior del dren pluvial en el Circuito Universidades a la altura del primer acceso al fraccionamiento Zakia, dos motociclistas perdieron el control y cayeron al interior.

Los hechos se presentaron cuando los dos ocupantes de una motocicleta perdieron el control de la unidad en la que viajaban y al salir de una curva derraparon y terminaron cayendo al interior del dren pluvial, personas que pasaban por la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911.

Al lugar se trasladaron elementos de la coordinación municipal de protección civil de El Marqués, los paramédicos descendieron al dren pluvial para prestar atención a las dos personas que resultaron con lesiones de consideración, fue necesario el utilizar cuerdas y camillas rígidas para sacar a los lesionados del sitio y trasladarlos al hospital.
La unidad fue sacada del interior del dren con ayuda de una grúa, y trasladada a un corralón en lo que se deslindan las responsabilidades de este accidente.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar