1ra Cadena 88.7 FM

Muere hombre en la vía pública en el Fraccionamiento Puerta Real

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 28 junio, 2020

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida en la vía pública, al parecer un paro cardiaco fue la causa de su muerte cuando se dirigía al fraccionamiento puerta Real en el Municipio de Corregidora.

De acuerdo con algunos testigos, el hombre circulaba a bordo de una motoneta color rojo, sobre avenida Camino a Vanegas, al pasar avenida prolongación Hacienda el Jacal, el hombre se detuvo y descendió de su vehículo, para después desvanecerse sobre la banqueta.

Personas que se encontraban en la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Corregidora, realizaron trabajos de resucitación cardiopulmonar pero no pudieron salvar la vida del hombre.

Elementos de la policía municipal de Corregidora acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, integrantes de Servicios Periciales llegaron al lugar y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para realizar la autopsia de ley y después entregar el cuerpo a sus familiares.

Con información de: Oscar Aguilar