1ra Cadena 88.7 FM

Muere motociclista en choque a la altura de la colonia Balcón Campestre

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 26 junio, 2020

Un hombre perdió la vida después de estrellar la motocicleta que manejaba en contra de un poste después de derrapar cuando circulaba en avenida Prolongación Tecnológico a la altura de la colonia Balcón Campestre.

Este lamentable accidente se presentó frente a la Plaza Marina y la calle Lienzo, donde el cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento.

De acuerdo a datos de algunas personas que lograron ver este accidente, el motociclista perdió el control de su unidad, al querer frenar derrapó por el pavimento mojado por lo que se arrastró varios metros para terminar chocando en contra de un poste de energía eléctrica, la fuerza del impacto causó la muerte del hombre, quien al parecer llevaba el casco de seguridad en el brazo en lugar de la cabeza.

Automovilistas que circulaban por la zona fueron los que dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, sin embargo los socorristas nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre, quien ya no contaba con signos vitales. Elementos de la policía municipal de Querétaro acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley y después entregarlo a sus familiares, la motocicleta fue trasladada al corralón en lo que se concluye la investigación correspondiente.

Con información de: Óscar Aguilar