Mujer pierde la vida en trágico accidente

,

Fatal accidente en carretera México-Querétaro.

Una mujer perdió la vida al verse involucrada en un accidente cuando viajaba a bordo de una camioneta, sobre la carretera México Querétaro; la camioneta terminó volcada y la mujer salió despedida de la unidad.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 207 de la carretera México Querétaro a la altura de la Fiscalía General del Estado, en donde el conductor de la camioneta, un hombre de más de 60 años de edad, que iba acompañado de su esposa, giró el volante de la camioneta para evitar, a su decir, un golpe por un camión de carga; por el exceso de velocidad y el peso de la camioneta, el hombre perdió el control de la unidad.

Al perder el control, la camioneta golpeó la base de un señalamiento vial, y terminó volcando, con la fuerza del impacto, la mujer que viajaba como copiloto, salió despedida del auto y perdió la vida.

Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, después de que automovilistas reportaron el percance a la línea de emergencia 911, la zona fue acordonada para permitir el trabajo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Integrantes de Servicios Periciales recabaron la evidencia y trasladaron el cuerpo sin vida de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense, el conductor de la camioneta fue trasladado a la Fiscalía para rendir su declaración, la circulación en la carretera en dirección a México se vio afectada por cerca de una hora en lo que se realizaban los movimientos de las autoridades de investigación.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar