Mujer provoca daños sobre Av. Universidad

,

A la mujer se le impuso la sanción correspondiente

Durante la noche, una mujer que intentaba dar la vuelta en avenida Universidad terminó subiendo su unidad en la guarnición de la ciclovía al cruce con Mariano Arista, el auto quedó varado y se requirió de una grúa para poder retirarlo del lugar.

Los hechos se presentaron cuando una mujer que intentó retornar sobre avenida universidad para dirigirse a Bernardo Quintana, al momento de dar el retorno en Mariano Arista, no calculó y terminó subiendo su unidad a la guarnición, lo que dejó a la camioneta atrapada sin que la mujer pudiera sacarla del lugar al no contar con tracción.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911 por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes impusieron la sanción correspondiente a la mujer por realizar una mala maniobra y provocar daños a la propiedad municipal.

Se llamó a una grúa para realizar el retiro de la unidad que sufrió severos daños y fue trasladada a un taller para su reparación, este tipo de accidente no se había presentado en poco más de un año en la zona de avenida universidad.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar