Mujeres protestarán en contracampaña hacia Salgado Macedonio

, ,

En respuesta a la ratificación de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, la colectiva #NingúnAgresorEnElPoder se manifestará el 8 de marzo en Guerrero para mostrar la inconformidad de las mujeres expresó Yolitzin Jaimes vocera del colectivo en el espacio de Ciro Gómez Leyva por la Mañana.

Jaimes declaró que es indispensable hacer una ‘contracampaña’ respecto al individuo en cuestión pues lo que se espera después de esta ratificación es “soportar la infamia de la candidatura”. La vocera puntualizó que esta acción es consecuencia de la misoginia que se gesta desde Palacio Nacional por lo que no se cederá ante tal ratificación.

El colectivo se encuentra unido, mujeres y niñas estamos en conjunto expresó Yolitzin Jaimes. “Estamos en autodefensa feminista porque están atentando con nuestra libertad y seguridad (…)”, comentó la vocera respecto a la resistencia de las autoridades ante situaciones de injusticia y de manera más puntual, respecto a la violencia contra la mujer en el país.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar