Municipio de Querétaro aprueba el Programa Anual de Mejora Regulatoria 2021

,

El municipio de Querétaro aprobó el Programa Anual de Mejora Regulatoria 2021, el cual simplificará alrededor de 27 trámites, los tiempos de respuesta a la ciudadanía, el fácil acceso a los servicios municipales y hacer transparentes todos los procesos con el gobierno.

El alcalde Miguel Antonio Parrodi Espinosa declaró que los avances que se han tenido son realmente significativos por lo que hoy podemos decir que más de la mitad de los trámites del Municipio han pasado por un proceso de simplificación y avanzado por la vía correcta.

Entre los trámites a simplificar se encuentra la renovación de la Licencia Municipal de Funcionamiento, la apertura de negocios, reposición de la Licencia de Funcionamiento, el permiso provisional de Funcionamiento para Exposición y Venta de Bienes y Servicios, el visto bueno de Proyectos en Condominio, entre otros.

Además, se desarrollarán siete proyectos, entre los que destaca: la ampliación del Expediente Electrónico Ciudadano, la Ventanilla de Construcción Simplificada (VECS), el Sistema de Apertura Rápida de Empresas de Mediano Riesgo y la optimización del programa para la Apertura Temporal de Micronegocios (PATMIN).

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar