Municipio de Querétaro realizará Feria Artesanal de Semana Santa y Pascua

, , ,

Con la finalidad de brindar un espacio seguro, que cumpla con los reglamentos de comercio y que apoye las ventas de los artesanos, el municipio de Querétaro realizará del 1 al 4 y del 9 al 11 de abril, la primera Feria Artesanal en el Jardín Guerrero, informó el secretario de gobierno, Tonatiuh Cervantes Curiel, quien destacó que este ejercicio también fue avalado por parte de las autoridades de salud.

“Esto tiene como finalidad reactivar la economía, tanto el estado como el municipio; apoya y favorece la venta de productos artesanales de nuestros compañeros indígenas, vamos a abrir un espacio con las medidas sanitarias que es requerido por las autoridades respecto a la contingencia sanitaria” manifestó.

El horario de la Feria será de 9 a 21 horas y ahí se podrán encontrar productos artesanales y turísticos en 130 stands, a quienes el municipio apoyará con la dotación de gel antibacterial y cubrebocas para que todo pueda desarrollarse conforme a las medidas implementadas por las autoridades de salud.

Tonatiuh Cervantes añadió que a la par de esta Expo, las diferentes Direcciones y Coordinaciones de la Secretaría de Gobierno mantendrán diversos operativos con motivo de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, principalmente en los templos más representativos de la capital así como en tianguis y mercados de toda la ciudad.

También habrá recorridos en las principales plazas y andadores del Centro Histórico para procurar el libre tránsito peatonal de ciudadanos y turistas, además de intensificarse la supervisión de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar