Municipio de Querétaro se dice respetuoso del acceso público  

,
El municipio de Querétaro se pronuncia ante video

Municipio de Querétaro se pronuncia ante video que generó polémica social.

Posterior a que este viernes comenzara a circular un video en el que se observa y escucha a un trabajador de una empresa externa –contratada para la vigilancia del estacionamiento e instalaciones- decir a un ciudadano que no puede ingresar al Centro Cívico debido a que porta en su vehículo propaganda de un partido político. 
 
El municipio de Querétaro explicó que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, la administración municipal ha girado instrucciones en ese sentido, explicando con ello que lo dicho por este trabajador fue una decisión que él tomó y no una indicación o un ordenamiento. 
 
Así mismo la autoridad municipal aseguró que como gobierno municipal ya se hizo contacto formal con la empresa referida a fin de que se proceda sobre este incumplimiento del servicio, en los términos convenidos y al protocolo interno del prestador de servicios.
 
No obstante el municipio de Querétaro aseguró que actúa en apego al derecho; siendo respetuoso de los ordenamientos legales y en garantía al cumplimiento en todos los espacios que corresponden.  
 
Finalmente la administración municipal enfatizó que cualquier persona tiene libre tránsito por las instalaciones municipales; asegurando que siempre ha sido así y así seguirá siendo.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar