Navolato cerrará sus playas en Semana Santa

,

Debido a la pandemia por Covid-19 y con el objetivo de evitar contagios masivos, el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Ángulo, informó que las playas del municipio permanecerán cerradas durante los festejos de Semana Santa.

El primer edil reveló que el acceso al malecón de Altata no estará restringido al 100 por ciento, ya que sí se permitirá que la ciudadanía entre a consumir a los restaurantes y tener una corta estadía a la orilla de la playa.

“Queremos pensar nosotros, por la experiencia que ya vivimos, en que sí va a ser necesario restringir el acceso a las playas públicas, a las áreas de los bañistas, pero queremos cuidar el tema del comercio en la zona restaurantera para que la gente pueda acudir sin entrar al área del malecón para efecto de que por la noche no tengamos mayores problemas para poder desalojar el área del malecón”, comentó.

También se mencionó que habrá un horario específico para las actividades que sí estarán permitidas en el malecón, y adelantó que podría ser de 9 de la mañana a 8 de la noche cuando los turistas puedan visitar esa zona.

En cuanto al Carnaval de Altata, Gutiérrez Ángulo dijo que este evento ni siquiera fue considerado, pues recordó durante el año pasado la realización de este evento masivo trajo mucha controversia y algunos contagios.

Radio Fórmula Culiacán

Te puede interesar