1ra Cadena 88.7 FM

Negocios incrementan de 30 a 100% ventas en inicio del Buen Fin

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

Resultados positivos han registrado los comercios en Querétaro con los primeros días del “Buen Fin”, ya que han logrado incrementos de ventas de entre 30, 50 y hasta 100 por ciento, informó el presidente de la Canaco en el estado, Carlos Habacuc.

Mencionó que los negocios que han tenido más ventas han sido las de electrónicos y productos de línea blanca.

Expresó que, durante sus recorridos en plazas y comercios en diferentes municipios, como Corregidora, Querétaro, Cadereyta y San Juan del Río los negocios están cumpliendo medidas sanitarias, solo algunos se les han hecho recomendaciones, en tanto, la población también ha cumplido.

Recordó que con la extensión de días de desarrollo de este programa los comercios comienzan a favorecerse y se están evitando las aglomeraciones; además de que las autoridades de protección civil y seguridad realizan operativos en todos los motivos para resguardar la situación.

Con esto, estimó que el comercio si podría llegar a la meta de mil 500 millones de pesos de derrama económica con el Buen Fin. En total se registraron 10 mil negocios y esperan que con este fin de semana largo el beneficio sea mayor.

Con información de: Alan Contreras