1ra Cadena 88.7 FM

No descarta Secretario de Gobierno Municipal aspiraciones políticas

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

Tonatiuh Cervantes Curiel, Secretario de Gobierno Municipal de Querétaro, señaló que como cualquier profesional, tiene aspiraciones políticas a futuro, pero al aceptar la invitación a trabajar en el municipio por parte del presidente municipal se comprometió a concluir la actual administración.

“Hoy a razón de esta solicitud que me hace mi amigo el presidente municipal Luis Bernardo Nava estaré atendiendo esta responsabilidad; esto no coarta mis aspiraciones políticas, yo nunca he definido hacia donde voy a ir a un cargo en específico, se habla de Huimilpan, se habla de otros cargos”.

Cervantes Curiel indicó que va a mantenerse trabajando hasta la conclusión de la administración municipal en el 2021, en vista que ese fue el compromiso con el presidente municipal.

“Las aspiraciones ahí están, solo que se tienen que esperar algún tiempo; ahorita estoy contento, estoy muy motivado feliz por la oportunidad que me ha dado Luis Bernardo, por haberme permitido el gobernador del estado por estar cinco años en dos secretarías que considero de alta relevancia de la vida pública del estado de Querétaro y aquí estaré a sus órdenes” puntualizó el funcionario.

Con información de: Oscar Aguilar