1ra Cadena 88.7 FM

No ocupó su lugar, pero Vanessa Claudio si tomó algo de Edith González en “Este es mi estilo”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 septiembre, 2019

Desde que Vanessa Claudio abandonó Venga la Alegría para convertirse en presentadora de la segunda temporada de Este es mi estilo, donde estuvo Edith González, la cosas no han ido tan bien como ella quisiera.
A pesar de que se rumoreó que en esta nueva entrega la puertorriqueña ocuparía el lugar de la fallecida actriz, la conductora repitió como titular, aunque si tomó algo que le pertenecía a González.

View this post on Instagram

Posted @withrepost • @esteesmiestilomx Si alguien nos demostró cómo se lleva el Glam Rock fue nuestra guapa juez @edithgonzalezmx1. 🎸👑 #MiEstiloEs
A post shared by Este Es mi Estilo (@esteesmiestilomx) on Jun 13, 2019 at 5:10pm PDT

Flor Rubio reveló, para su columna Diario Basta!, la también modelo se instaló en el camerino que ocupó Edith durante la primera temporada del programa de modas.
De acuerdo con la publicación, Vanessa considera el camerino como su amuleto de la nueva suerte. 

View this post on Instagram

Ayer termino @lamasdraga uno de los proyectos más hermosos que tuve la oportunidad de ser parte! Soy inmensamente feliz de haber puesto un granito de arena a este sueño gracias @lagrandiabla por confiar en mi! A mis compañeros, @soyletal @yarimejia @johnnycarmona que sin sus consejos, Cariño y apoyo no sé qué hubiera sido esta aventura. A @joeles6 por el amor y siempre creer en mi! A mi Glam Squat! Empiezo con el hombre que me deja divina y con un súper talento @alvmontm ! A su team a @philyrrpp que sin tus ocurrencias no hubiera sido igual! @ilceporrasmakeup y @roddogmakeup por plasmar su arte en mi rostro! @andymaquillador siempre crees en mi y estás a mi lado en todas mis locuras! Te amo y gracias por siempre estar; @andresjaramillohair wow un talento impresionante! Gracias por tu perfección y creatividad y por inspirarte conmigo! Te admiro! A todos los diseñadores que fueron parte de este equipo! Gracias !!! Y especial a todas las FEMINOSAS! Gracias por enseñarme tanto y por el cariño! Y ustedes muchas gracias por cada martes vernos ! GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!! PD prometo subir más de los look de este proyecto ! Y gracias a mi mamá @vrb712 por estar en toda esta locura junto a mi! Te amo !! Vestido : @robertoleone.fashion
A post shared by 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) on Jun 26, 2019 at 6:43pm PDT

EL FRACASO DE LA NUEVA TEMPORADA
El estreno de la segunda temporada de Este es mi estilo no tuvo el éxito que los productores de TV Azteca esperaban, ya que tuvieron una significativa baja en su audiencia.
La revista TV Notas aseguró que el programa conducido por Vanessa Claudio sólo alcanzó los 500 mil televidentes; cuando Escape perfecto, que se transmitía en su horario, superaba los 100 mil espectadores.

View this post on Instagram

Lo que veo en el espejo es a una chica que ha luchado por lo que quiere! Y me siento orgullosa de cada paso que doy! Maquillaje @andymaquillador Cabello @hairby.ny.diaz Styling @roggermarchan
A post shared by 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) on Jun 5, 2019 at 7:54pm PDT

Mientras que Cita a ciegas, que es la competencia directa del programa de Televisa, tiene 200 mil televidentes.
Por este fracaso, se rumorea que Vanessa Claudio hizo el casting para suplir a Jimena Pérez, La Choco, en Ventaneando.

View this post on Instagram

¡El reto de esta tarde estará buenísimo! Las chicas tendrán que inspirarse en la reina del Tex-Mex Selena. 🌹❤️🤩 ¿Quién lo hará mejor? Nos vemos a las 3 PM por @aztecauno en #EsteEsMiEstilo.
A post shared by Este Es mi Estilo (@esteesmiestilomx) on Sep 12, 2019 at 10:43am PDT

Con información de La Neta Noticias
Te puede interesar:
“Estoy agotada, quiero mi paz”: Tras polémica, Verónica Castro anuncia su retiro (VIDEO)
The post No ocupó su lugar, pero Vanessa Claudio si tomó algo de Edith González en “Este es mi estilo” appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos