1ra Cadena 88.7 FM

No sólo lo estafó con propiedades, la media hermana de Sarita se quedó con las regalías digitales de José José

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 octubre, 2019

Desde hace varios días existe una fuerte polémica por las regalías digitales, que equivalen a millones de pesos, de José José y es que él cantante jamás vio un peso de ellas, ya que las cobraban otros.
Se sabe que Sergio Mayer fue uno de los cobró el dinero por los temas que cantó El Príncipe de la Canción y que fueron subidos a YouTube o Spotify, sin embargo, este marte se reveló que Monique Salazar, la media hermana de Sarita Sosa, también fue parte de la estafa.

View this post on Instagram

God's angels 😚✨ A veces hay que sacar la pistola 😄 hahah #IglePhotoshoot #CDJGirls
A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on May 31, 2015 at 10:11am PDT

Monique; quien es hija del primer matrimonio de Sara Salazar, viuda de José José; se quedó con todo o parte del dinero de las regalías, informó la periodista María Luisa Valdés para Azucena Uresti en Radio Fórmula.
Todas las regalías de la música de José José se lo está quedando la hermana de Sara”.

Sergio Mayer y una hijastra de #JoseJose al parecer cobran regalías de la música en redes sociales del Príncipe de la Canción, a través de una empresa denominada “Morena”, así lo dijo un periodista de Miami en el programa #SaleElSol con Gustavo A . Infante y @anamaalvarado pic.twitter.com/T8ds2wt1S3
— Eduardo Serrano (@LaloSerranoZ) 3 de octubre de 2019

Caber recordar, que la semana pasada, en Ventaneando, un abogado explicó que ahora que El Príncipe de la Canción murió, nadie podrá cobrar las ganancias hasta que se arregle legalmente.
No obstante, no es la única estafa que se le atribuye a Monique, ya que también fue acusada de vender y comprar propiedades a nombre y con el permiso de José José, pero de quedarse con todo el dinero.

View this post on Instagram

#josejose #josejoseoficial @josejoseoficial , Sarita, @sari_rhythm , @wilmervalderrama #wilmervalderrama en #billboards2013 #premios #awards
A post shared by José José (@josejoseoficial) on May 26, 2013 at 6:20pm PDT

Presuntamente, el fraude de los inmuebles fue lo que le provocó un derrame cerebral a su madre, Sara Salazar, cuando lo descubrió; mientras que el de las regalías fue la causa de la separación entre José José y su esposa hace tres años.
Te puede interesar:
Sergio Mayer hace reveladora declaración sobre Sarita y las cenizas de José José
The post No sólo lo estafó con propiedades, la media hermana de Sarita se quedó con las regalías digitales de José José appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos