1ra Cadena 88.7 FM

No soy cobarde, no vamos a dejar que nos intimiden: López Obrador

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 8 febrero, 2019

Luego de que ayer por la tarde apareciera una narcomanta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador firmada por una célula criminal del Cártel de los Arellano Félix, el mandatario afirmó que el proceso de la Cuarta Transformación ya comenzó y no se dejará intimidar. 

En Tijuana, Baja California, “la nueva alianza Lobo alfa 20, Tabo y el Flaquito” firmó la narcomanta en la que exigen al presidente retirar a las fuerzas armadas de la entidad, de lo contrario comenzarán a “pegarles”.

“Ni con toda tu puta gente nos van a hacer nada. Salgase a chingar a su puta madre de Tijuana. Aquí no los queremos, si no se salen les empezaremos a pegar en su madre. Esta no es una guerra de ustedes y ahorita estamos más fuertes que nunca”, se lee en la narcomanta.

Al respecto, el presidente dijo que tiene miedo como cualquier ser humano, pero no es cobarde:

“No soy temerario, me cuido, donde voy siempre me acompaña la gente, y cuido también mi comportamiento en general, ya iniciamos un proceso de transformación del país, y no vamos a dejarnos intimidar, tengo miedo como todos los seres humanos, pero no soy cobarde, tengo descontado ese asunto, si no odia uno a nadie no tiene por qué tener problema, todo va muy bien”, expresó López Obrador.