1ra Cadena 88.7 FM

No voy a caer en actos de intimidación: AMLO sobre la narcomanta en Salamanca

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 1 febrero, 2019

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no  reforzará su seguridad pese a las amenazas recibidas el día de ayer en Salamanca, Guanajuato por un grupo delincuencial que abandó un “coche-bomba” afuera de la Refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“No vamos a caer en ninguna provocación, no vamos a hacer caso a actos de intimidación, tenemos conciencia tranquila, vamos a seguir con la transformación, vamos a terminar con la corrupción e impunidad”, dijo López Obrador.

Explicó que todo el que comenta un delito se la detendrá, por ello; afirmó López Obrador que no teme que se detone más violencia en Guanajuato.

Por otro lado, el mandatario nacional reveló que el lunes se presentará el plan para la búsqueda de desaparecidos; explicó que estos desaparecidos fueron a partir de la guerra contra el narcotráfico.

“Es doloroso, muy triste lo que pasó en México, cuando se optó por el uso de la guerra, no queremos eso, toda esa violencia y desaparecidos, muchos por la lucha entre bandas… nunca más va a volverá a pasar” dijo López Obrador.