Nuevas patrullas para garantizar seguridad en Corregidora

, , ,

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora está a punto de recibir nueve unidades de seguridad, camionetas completamente equipadas con las herramientas necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes de esta demarcación.

Se trata de nueve camionetas Ford Explorer, que cuentan con sistema de video vigilancia enlazado en tiempo real al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo, C4 de la dependencia, proporcionando a través de GPS su ubicación en el momento.

Estas unidades y su equipo están diseñados para llevar a cabo labores de prevención, disuasión, atención de incidencias y hechos delictivos que puedan presentarse en las diferentes colonias y comunidades del municipio, estas unidades se van a asignar a distintos puntos para realizar recorridos de vigilancia.

Al mismo tiempo estas unidades cuentan también con sistema lector de placas que se comparte en tiempo real con los analistas de información del mismo C4 para tener una reacción inmediata por parte de los mismos agentes en tierra.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar