1ra Cadena 88.7 FM

OData anuncia inversión de 100 mdd para Querétaro

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 3 noviembre, 2020

La empresa OData Colocation invertirá 100 millones de dólares en su primer Centro de Datos en México, el cual se instalará en Querétaro, informó el gobernador del estado, Francisco Domínguez.

Esta empresa de origen brasileño y del sector de tecnologías de la información generará alrededor de 350 empleos directos e indirectos con este proyecto que será concluido en 2021 y que iniciará operaciones en el 2022.

“Celebro que Grupo Data anuncie la apertura de su nuevo centro de datos en Querétaro con una inversión de 2 mil 300 millones de pesos, son 100 millones de dólares; su llegada al estado con más de 350 empleos entre directos e indirectos les va a permitir consolidar su liderazgo en el servicio para la colocación de grandes firmar nacionales e internacionales”.

Reiteró la vocación del estado para la atracción de inversiones aun en medio de una pandemia como la del COVID-19, en donde se consolida la confianza de las empresas.

Cabe recordar que en lo que va de la administración se han consolidado 17 proyectos del sector de tecnologías de información y comunicaciones que representan más de 3 mil 800 millones de pesos de inversión y la creación de 4 mil 152 nuevos empleos.

Con información de: Alan Contreras