Oscar Peralta Cásares toma protesta como presidente de COMCE

,

protesta como presidente de COMCE.

El gobernador, Mauricio Kuri, encabezó la Toma de Protesta del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), que estará encabezado por Oscar Peralta Cásares.

El mandatario refirió que su gobierno impulsa la seguridad, física y patrimonial, por eso anunciará su plan de seguridad, junto con los municipios que permita hacer negocios y mantener paz.

También, afirmó que su gobierno está impulsando un programa de Reactivación Económica y una fuerte mejora regulatoria. Además de que pretende desarrollar un acueducto para atraer agua y generar energía más eficiente y más barata a través de proyectos que impulse la Agencia Estatal de Energía.

En su momento, Oscar Peralta, quien sustituyó a Ricardo. Zalumbide, resaltó que las y los empresarios deben transformarse y poner por encima de cualquier interés particular, el bien del país.

Señaló que el compromiso es ubicar a Que en los ojos del mundo.

Afirmó que la entidad es uno de los mejores lugares para hacer negocio, motivo por el cual ayudará a impulsar los negocios de jóvenes y pymes.

Afirmó que hay retos en materia de comercio exterior como la ratificación de tratados de libre comercio y decisiones proteccionistas de algunos países.

El evento se llevó a cabo en el Ciinova, ubicado en el Marqués Industrial de El Marqués.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar