1ra Cadena 88.7 FM

Oswaldo Sánchez es criticado en redes sociales por sus comentarios en TUDN

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 2 noviembre, 2020

Este sábado, los Pumas de la UNAM recibieron a las Chivas Rayadas del Guadalajara en uno de los duelos más atractivos de la jornada 16 del torneo Guardianes 2020. Ante la importancia del compromiso, la cadena TUDN decidió incluir a sus comentaristas estelares para que analizaran el encuentro.

Uno de los comentaristas que estuvo en la transmisión fue Oswaldo Sánchez, quien fue reventado en redes sociales por los constantes comentarios. El exportero de las Chivas recibió cientos de críticas por desconocer las tradiciones mexicanas y también por algunas contradicciones que tuvo.

VER MÁS: Árbitro declara su homosexualidad: “es momento de decir que soy gay”

Así mismo, los aficionados hicieron un llamado para que el exarquero nacional dejara las trasmisiones deportivas, mientras que otros lo compararon con Francisco el ‘Kikin’ Fonseca Moisés Muñoz. No es la primera vez que Sánchez se gana los malos comentarios, pues cada que aparece en una transmisión su nombre es tendencia en redes sociales.

No solo el exjugador tuvo críticas, pues el narrador Francisco Javier González también fue reventado por los fanáticos, ya que muchos esperaban que Paco Villa y Enrique el ‘Perro’ Bermúdez estuvieran presentes en la transmisión del partido entre felinos y rojiblancos.

Cabe recordar que Oswaldo Sánchez llegó a las filas de Televisa Deportes en 2015, tras retirarse del fútbol profesional. Desde que llegó a la televisora de San Ángel el tapatío se ha convertido en uno de los estelares, pues constantemente aparece en las transmisiones más importantes de la Liga MX.

Con información de Grupo Fórmula Futbol.