Otorgan resolución a MORENA en Corregidora y establecen candidata

,

MORENA tiene candidata por la presidencia municipal de Corregidora.

Después de interponer un recurso de impugnación, tras la decisión del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, de no aceptar el registro de la candidata a la presidencia municipal de Corregidora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, se otorgó la resolución y se determinó aceptar la candidatura de Domitila Lira para participar en la contienda electoral.

“El día de hoy ya obtuvimos la respuesta al incidente que presentamos, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, ya dio el fallo a favor de nosotros ganamos la impugnación y lo importante es que ya soy la candidata oficial de MORENA”.

Al no tener tiempo para realizar un arranque de campaña oficial, Domitila Lira, junto con su equipo ya se encuentran recorriendo las calles y avenidas de las colonias de Corregidora, a su decir, su proyecto es el que necesita la ciudadanía para cambiar a este municipio.

“Ya vamos a trabajar, por los tiempos estamos ya trabajando, y estoy en cinco rubros, los cuales voy a atacar, el primero es progreso, cero corrupción, seguridad, medio ambiente y educación y deporte, sobre esos rubros voy a trabajar al 100”.

La candidata de Morena al gobierno municipal en Corregidora, señaló que la demora en el arranque de la campaña no afectará su proyecto político en vista que es muy conocida en el mismo municipio.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar