1ra Cadena 88.7 FM

Pachuca reporta 14 casos de COVID-19 en el primer equipo.

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 6 noviembre, 2020

Los contagios de coronavirus siguen estando presentes en la Liga MX y ahora le tocó a los Tuzos del Pachuca, conjunto que reveló 14 casos positivos en el primer equipo. La escuadra hidalguense informó a través de sus redes sociales que los elementos contagiados ya se encuentran aislados y bajo supervisión médica.

Por medio de la presente informamos que tras aplicar la décima segunda prueba para detección de Covid-19 a staff, cuerpo técnico y jugadores, tuvimos como resultado 14 casos positivos”, se lee en el comunicado publicado en Twitter.

https://futbol.radioformula.com.mx/fuera-de-juego/lorenzo-mendez-revela-por-que-se-separo-de-chiquis-rivera/
https://twitter.com/Tuzos/status/1324456471527067651

Debido al gran número de contagiados, los Tuzos decidieron aplazar su compromiso de la jornada 17 ante los Rayos del Necaxa, pero hasta el momento se desconoce qué día se jugará el compromiso. Por otro lado según información del portal Mediotiempo, el atacante Erick Aguirre es uno de los afectados y por ello no podrá acudir con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA.

Cabe recordar que el Pachuca había sido el club menos perjudicado por la pandemia, pues solamente habían registrado un caso en todo lo que va del torneo Guardianes 2020. Hasta el momento Chivas, Cruz Azul, Santos Laguna, Pumas, Tigres , Xolos de Tijuana, Rayados y Atlas son los clubes que más casos han presentado.

RF.