1ra Cadena 88.7 FM

Pareja canta en la calle para juntar dinero y comprar leche a su bebé

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 29 junio, 2020

Una joven pareja que se quedó sin trabajo debido a la pandemia decidió salir a la calle y cantar a cambio de algunas monedas, con el  fin de superar su condición económica.

Karla afirmó que su esposo perdió su empleo, al abandonar su puesto de trabajo ya que un día contaban con dinero para comprar la leche del hijo de ambos, de apenas 4 meses de edad.

Debido a que no podían esperar para comprar alimento para el pequeño, el hombre salió a cantar a los camiones de transporte público de Culiacán, en Sinaloa, con el fin de recolectar algunas monedas.

Además, Karla debió dejar de laborar al colocar uñas, pedicure y realizar peinados, debido a las medidas sanitarias contra el coronavirus, que llevó al cierre de negocios no esenciales. Además un asalto al local donde realizaba su trabajo le quitó sus herramientas.

Por ello, con el bebé en brazos, ambos jóvenes se paran afuera de un supermercado en la colonia Barrancos, con un cartel donde piden algo de apoyo para comprar comida, pañales y pagar otras necesidades, como la renta de la casa donde viven.

BUENAS TARDES, LO QUE SE NECESITABA YA SE OBTUVO, MIL GRACIAS A TODOS POR APOYAR, LOS INVITAMOS A QUE CONOZCAN MAS CAUSAS QUE NECESITAN APOYO#JUNTOSHACEMOSLADIFERENCIA❤SOLO POR AYUDAR ⚘

Posted by Solo Por Ayudar on Friday, June 5, 2020

Con información de Debate.