Partido Encuentro Social abre convocatoria para registro de precandidatos

La dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) Querétaro, Verónica Ávila Carmona, dio apertura a la convocatoria al proceso interno de preselección y selección de candidatos y candidatas del Partido Encuentro Solidario, a los cargos de Diputados y Diputadas por el principio y mayoría relativa en representación proporcional al congreso local del estado de Querétaro, el proceso electoral local 2020-2021.

Asimismo, para los integrantes del H. Ayuntamiento del estado de Querétaro y la Gubernatura del mismo.

Señaló que como Partido Encuentro Solidario están aperturando todas las candidaturas a la ciudadanía. Por su parte J. Trinidad Cachúa Martínez, Secretario de organización, dio a conocer los lineamientos correspondientes para postularse a las candidaturas.

Informó que, del 14 al 19 de enero del año en curso, se estarán recibiendo las solicitudes a la convocatoria en las oficinas del PES Querétaro ubicadas en Loma de Pinal de Amoles.

Cabe señalar que se presentaron los precandidatos a Diputaciones federales, entre ellos la precandidata por el Distrito III Federal, la Lic. Erika Paulina Araujo Gutiérrez, el precandidato por el Distrito IV Federal el Lic. Abel López Nava, el precandidato por el Distrito II Federal el Ing. Héctor Humberto Amezcua Huesca.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar

JÓSE CÁRDENAS INFORMA

JÓSE CÁRDENAS

AL AIRE 88.7 FM