Patrulla de la SSPMQ terminó volcada sobre los carriles centrales de Paseo de la República

, ,

Patrulla de la SSPMQ terminó volcada.

Una mujer policía resultó lesionada luego de que volcara la patrulla en la que viajaba, el incidente se registró a la altura del kilómetro 20 de la carretera Paseo de la república a la altura de Santa Rosa Jauregui.

Con base en versiones de algunos testigos, la unidad de la policía municipal de Querétaro impactó contra el muro de contención y termino de costado, por lo que personas que pasaban por la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para atender a la conductora, que no presentaba lesiones de consideración, pero fue trasladada a un hospital para su valoración, la carretera fue cerrada en ambas direcciones por parte de los elementos de la policía municipal, el cerco de acordonamiento fue de más de 300 metros.

Las autoridades informaron que se ha dado parte al Órgano Interno de la Secretaría para deslindar responsabilidades, la patrulla fue remolcada por una grúa, personal de caminos y puentes llegaron al sitio para acomodar el muro de contención de la carretera que fue derribado con la fuerza del impacto.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar