Penélope Ramírez candidata del Partido del Trabajo propone mejoras en la economía local

, ,

Reactivar la economía con generación de empleo y atracción de inversiones a través de proyectos presentó la candidata del Partido del Trabajo.

Necesario generar empleos y reactivar la economía para poder mejorar las condiciones de los comerciantes que se vieron afectados por la pandemia del Covid-19, es parte de la propuesta de la candidata a la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo, Penélope Ramírez, quien explicó que ha tenido la oportunidad de hablar con comerciantes del Centro Histórico que están a punto de cerrar por falta de recursos.

“Estuvimos ahí haciendo un sondeo porque es importante conocer de viva voz ellos como la están padeciendo, para darnos una idea de que vamos a tener, que está pasando con la pandemia, cómo vamos a reavivar esa economía que teníamos, y con el turismo; ahorita me fui a Centro Histórico, tengo que irme a toda la Periferia”.

Señaló también que, en caso de llegar al gobierno del estado, va a iniciar una fiscalización ciudadana para confirmar en que se aplicaron los recursos de la ciudadanía y el costo beneficio de las obras realizadas.

Así mismo enfatizó que para ayudar a la ciudadanía va a continuar realizando recorridos en diferentes puntos del estado para tener contacto directo con los habitantes del estado, que son los que requieren de atención directa por parte del gobierno.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar