Penélope Ramírez presentó sus propuestas ante el Colegio de Arquitectos

,

La candidata presentó sus propuestas y firmó un acuerdo de compromisos.

La candidata a la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo, Penélope Ramírez, firmó los compromisos con el Colegio de Arquitectos, entre los que se incluyen generar las condiciones para que se creen los Institutos Municipales de Planeación y reforzar aquellos que ya se tienen.

Como parte del programa del Colegio de Arquitectos durante su participación en la política, se convocó a la totalidad de los candidatos, por lo que tocó el turno a la candidata del Partido del Trabajo para presentar sus propuestas y escuchar las solicitudes de los arquitectos.

“No podemos seguir viendo normalizado el hecho de que tengamos cada día desigualdad en el estado, eso no tiene por qué seguir, queremos ser en el Partido del Trabajo, generador de cambio, de inclusión, y por supuesto de la igualdad”.

Con la firma de los compromisos, la candidata señaló que se va a buscar generar las condiciones para que se creen los Institutos Municipales de Planeación, que el titular de Obras Publicas provenga del gremio de la Construcción y dotar de mayor presupuesto a la Dirección de Sitios y Monumentos.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar