Persona fallece durante pelea en Corregidora

, ,

Una persona perdió la vida después de verse involucrada en un pleito con otro sujeto dentro de las instalaciones del centro hípico de Balvanera, la riña comenzó al parecer por rencillas entre los involucrados, por lo que las palabras e insultos se fueron a las manos.

Fue al interior de las caballerizas de este club hípico en donde comenzó la pelea, de los insultos los hombres se fueron a las manos y uno de ellos sacó un arma blanca.

El agresor, con el arma blanca, apuñaló en varias ocasiones a su rival, por lo que al ver el hecho, los demás caballerangos intervinieron para detener al sujeto quien resultó con lesiones al tratar de resistirse a los demás hombres.

Estos dos hombres llegaron de otros estados a cuidar los caballos que iban a participar en un evento en este club hípico, por lo que pasaban la noche en la zona de las caballerizas.

Al lugar se presentaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Corregidora, quienes fueron los encargados de valorar el estado de salud de los dos hombres involucrados en el pleito y confirmaron el deceso del hombre acuchillado.

Agentes de la policía municipal de Corregidora fueron los encargados de detener al presunto responsable, quien no requirió traslado al hospital y fue puesto a disposición de la autoridad competente. Los agentes de la Fiscalía fueron los encargados de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Oscar Aguilar 

Te puede interesar