Persona pierde la vida en aparatoso accidente sobre la México – Querétaro

Una persona fallecida fue el resultado de un choque entre un camión de carga y un auto compacto en la carretera México Querétaro a la altura de la comunidad del Colorado, en el municipio de El Marqués, el cuerpo del hombre terminó tendido en la cinta asfáltica.

Los hechos se presentaron cuando el conductor de un auto compacto, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, chocó en contra de la parte trasera de un camión de carga, por la fuerza del impacto, el conductor del compacto salió despedido por el parabrisas al no llevar puesto el cinturón de seguridad, el camión de carga se retiró del lugar después del accidente.

Personas que transitaban por el lugar, fueron los que llamaron a la línea de emergencia 911 por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal de El Marqués así como integrantes de la división Carreteras de la Guardia Nacional. Ante los hechos la zona fue acordonada para permitir el trabajo, primero de los socorristas y después de los integrantes de la Fiscalía General del Estado que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Con base en datos preliminares, el conductor de aproximadamente 24 años de edad era vecino de la comunidad del Colorado, e impactó el frente del vehículo en contra de la parte trasera del camión de carga, el compacto terminó completamente destrozado y el cuerpo del conductor quedó a un costado del carril de extrema derecha de la vía.

Personal de Servicios Periciales recabó la evidencia y trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, se está tratando de localizar el camión de carga, pero se desconoce su paradero.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar